| Artículos | 01 DIC 2000

VCON presenta Vigo, dispositivo personal de videoconferencia para equipos portátiles

Tags: Histórico
El dispositivo Vigo de VCON está específicamente diseñado para usuarios comerciales y teletrabajadores y pretende reducir el tiempo que implica la instalación de tarjetas PCI en los PC de sobremesa para la celebración de videoconferencias.
El dispositivo soporta Windows 98 y 2000, así como velocidades asimétricas de transmisión de vídeo. Tiene las opciones de compartición de datos y de aplicaciones, trabajos de grupo colaborativos, transferencia de ficheros y pizarra compartida. Vigo incorpora la Arquitectura PacketAssist de VCON, cuyo objetivo es proporcionar asegurar alta calidad de servicio especialmente en redes congestionadas, y la tecnología de Multicast Interactiva de VCON. Además, a través del Ajuste de Ancho de Banda Adaptativo,Vigo ajusta automáticamente las condiciones de la red, usando tanto ancho de banda como esté disponible para conseguir una adecuada calidad de vídeo.
Vigo, que requiere 64 MB de RAM, incorpora opciones de configuración (torre optativa de altavoz, micrófono interior, auricular, puerto USB), que evitan el tener que incorporar tarjeta de sonido, altavoces externos o trípode. Por último, viene dotado de un botón "One-Touch" con el que se pueden realizar varias aplicaciones, como las propias de la videoconferencia, abrir la agenda telefónica para marcar, contestar una llamada de vídeo o ajustar el volumen. El dispositivo de VCON ya se encuentra disponible y su precio es de 140 mil PTA (842,17 euros) para la edición estándar y 240 mil PTA (1.443,71 euros) para la profesional.

Tel: 914 440 900
www.vcon.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información