| Noticias | 04 SEP 2002

Varios fabricantes anuncian equipos con procesadores Xeon a 2,8 GHz, adelantándose al lanzamiento del chip

Tags: Histórico

Hasta la celebración la próxima semana del Intel Developer Forum en San José, Estados Unidos, no está prevista la presentación oficial del nuevo procesador Xeon a 2,8 GHz de Intel para servidores, sin embargo, ya son varias las compañías que han empezado a anunciar equipos que lo incluyen.
Almudena Alameda

Xinit Systems ha comenzado a ofrecer servidores dotados de procesadores Xeon de 2,8 GHz de Intel a pesar de que estos dispositivos aún no han sido lanzado oficialmente. Tal y como se anuncia en la web de esta compañía con sede en Londres, sus modelos de servidores Sharq SPS234 y SPS124 cuentan con el mencionado procesador aunque todavía no figura su coste.
Asimismo, la web Pricewatch.com fija en 799 dólares (804 euros aproximadamente) el precio del nuevo Intel Xeon a 2,8 GHz que se menciona dentro de un paquete de nuevas placas para servidores de la firma SuperMicro. Según SuperMicro, el mismo día del lanzamiento de los procesadores, el próximo 9 de septiembre, estarán a la venta nueve placas para servidores con procesadores duales Xeon a 2,8 GHz.
Intel, por su parte, ha reducido los precios de los procesadores Xeon de velocidades inferiores a 2,4 GHz. Esta última versión se mantiene a un precio de 615 dólares (619 euros aproximadamente) en lotes de como mínimo 1.000 unidades.


www.intel.es
www.xinitsystems.com
www.pricewatch.com
www.supermicro.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información