| Noticias | 11 DIC 2002

Varcity distribuye las soluciones de Surfcontrol en España

Tags: Histórico

Varcity ha comenzado a distribuir en España las soluciones de filtrado de Internet y correo electrónico de Surfcontrol, dirigidas tanto a PYMES como a grandes empresas y organizaciones.
Eva Calo

Las soluciones de Surfcontrol van dirigidas a mejorar la productividad, reducir el gasto de banda ancha y proteger las comunicaciones de la empresa frente a virus, spam y filtraciones de información.

Surfcontrol Web Filter es una solución que permite a las compañías clasificar los sitios web más visitados por sus empleados y establecer perfiles de usuario. Este programa dispone de más de 5 millones de sitios web clasificados por su contenido y permite comprobar el uso de Internet en tiempo real, así como el ancho de banda que consume cada empleado. Permite también identificar y corregir cuellos de botella, así como ofrecer informes completos sobre la navegación de la empresa.

Para mejorar el uso del correo electrónico, Surfcontrol Email Filter reconoce los contenidos ofensivos e imágenes para adultos en el email. Los puntos de referencia para el filtrado los establece la propia empresa, que se puede ayudar de 15 diccionarios ampliables. Además añade un nivel adicional de seguridad frente a virus.

Tel: 915 980 730 (Varcity)
www.surfcontrol.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información