| Artículos | 01 NOV 2002

Vanenburg pasa a llamarse Watermark tras adquirir otras compañías

Tags: Histórico
Vanenburg ha renovado su imagen, con su correspondiente cambio de estrategia. Para empezar, a partir de ahora la compañía pasa a llamarse Watermark y se centrará llegar a todo el mercado paneuropeo.
Watermark es la unión de Vanenburg con sus compañías de los países nórdicos, que hasta ahora operaban con el nombre de Lindhart, y la recientemente adquirida Cirrus Business Solutions.
Su intención es realinear las 12 filiales en torno a un catálogo de productos y metodologías comunes , para así ofrecer una respuesta de ámbito paneuropeo a los clientes.
Con la nueva denominación, la compañía pretende reforzar su posición como proveedor independiente de soluciones y transmitir al mercado su lema de "sacar el mejor partido de las mejores aplicaciones", como afirma Bernar de la Hera, director general de Watermark España.

www.watermark.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información