| Artículos | 01 MAR 2005

Vampire the masquerade: bloodlines

Tags: Histórico
Hay ciertos temas que, por regla general, suelen gustar a un buen número de personas, como los vampiros. Quién no ha leído o ha visto alguna vez una película sobre el Conde Drácula o sobre estos seres inmortales, que son los protagonistas del nuevo juego de Activision.
Bastante rol, unos toques de aventura y vampiros es la mezcla que nos ofrece este título, un juego que no nos lleva a los Cárpatos sino que está ambientado en una época actual, en Los Ángeles, una población habitada por millones de personas y otros seres no tan humanos, como nosotros porque, como era fácil suponer, nuestro personaje en el juego es un vampiro.
Esta nueva condición requerirá un tiempo de adaptación mientras nos acostumbramos a nuestros nuevos poderes sobrenaturales. Unos poderes que nos serán imprescindibles para alimentar nuestra sed de sangre y para defendernos de nuestros enemigos mientras recorremos los escenarios cumpliendo las misiones que nos encarguen y que nos proporcionarán puntos de experiencia necesarios para mejorar los atributos de nuestro personaje.
Sin embargo, es una pena que un juego tan interesante no haya sido traducido al castellano. Salvo el manual, todo se encuentra en inglés, un gran inconveniente si no dominamos el idioma.

PUBLICA: Activision España
www.activision.com
PRECIO PC: 49,95euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 1,2 GHz (o AMD equivalente), RAM: 384 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior (o equivalente)
Sonido: 8
Gráficos: 9
Jugabilidad: 9
Requisitos: 8
+ 18

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información