| Noticias | 05 SEP 2012

Valve quiere dar el salto a la fabricación de hardware

Tags: Histórico
Una oferta de trabajo en la que se busca a un ingeniero industrial para la fabricación de hardware publicada en la web de la desarrolladora de videojuegos expresa la intención de la compañía por la innovación en el terreno del hardware.
PC World
La empresa de videojuegos Valve, mundialmente conocida por ser la creadora de Half-Life y Counter-Strike, está interesada en entrar en la fabricación de hardware porque considera que ‘hay un vacío en este mercado y oportunidades para crear nuevas experiencias de usuario’.

Ya durante el pasado mes de marzo saltó el rumor de que la desarrolladora podría estar inmersa en la fabricación de una videoconsola, la ‘Steam Box’, a lo que Valve respondió afirmando que ‘aún le falta un largo camino por recorrer hasta estar en condiciones de competir con un producto de hardware’.

Por otro lado, hace poco más de un mes Valve comentó que el proyecto de Steam podría expandirse más allá del software para juegos. Pero lo cierto es que aunque la empresa está lanzando continuas declaraciones de intenciones sobre la fabricación de hardware todavía no ha confirmado ningún proyecto claro, por lo que las especulaciones van desde una consola propia hasta un PC basado en su propio ecosistema de aplicaciones. juegos

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información