| Noticias | 04 JUN 2002

Valor añadido en los SMS de Comverse

Tags: Histórico
Comverse ha presentado en España su solución de mensajería instantánea de alta capacidad. Basado en la ya clásico modelo de mensajes cortos enviados a través del teléfono móvil, Comverse ofrece la posibilidad a los usuarios de configurar el terminal sin necesidad de tener que acordarse de muchos códigos, porque es Comverse quien guía al usuario mediante menús.
Santiago Carro
Con presencia en más de 40 países y más de 370 clientes en todo el mundo –en España están todas las operadoras de telefonía móvil- Comverse acerca a los usuarios la posibilidad de ganar dinero gracias a los mensajes cortos. Según Merril Lynch, el porcentaje de ingresos generados por contenidos en SMS no es superior al 5%. Sin embargo, en el caso del i-mode, los contenidos representan una cifra mucho mayor, superior al 50%. Comverse permite maximizar los ingresos por aplicación proporcionando ofertas de contenido diversas. Uno de los servicios de Comverse es Montranet, un servicio que emula el modelo de negocio del i-mode, abriendo la red de sms así como las capacidades de facturación marketing, convirtiéndolo en un modelo mucho más atractivo. Estos servicios los paga íntegramente el usuario y se compensa a los operadores por los recursos de red y facturación.
Aviram Bogin, director de marketing de producto, ha comentado que "con este modelo gana el proveedor de servicios, terceras partes independientes, los operadores –éstos generan gran cantidad de tráfico y contenidos- y el usuario, que puede elegir entre una gran variedad de recursos".

www.comverse.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información