| Artículos | 01 OCT 2006

Validación y diseño de redes SAN con EMC

Tags: Histórico
EMC ha presentado ControlCenter SAN Advisor 5.3, una herramienta de validación y diseño de redes SAN que permite a los usuarios optimizar y mejorar sus redes SAN existentes y nuevas desde el punto de vista de la interoperabilidad, configuración de dispositivos y alta disponibilidad, reduciendo los riesgos asociados a la implementación de cambios en el entorno SAN.
El software de gestión de recursos SAN Advisor garantiza el cumplimiento de las mejores prácticas para diseño, implementación y mantenimiento de redes SAN. Este software facilita a los administradores de almacenamiento validar el entorno SAN existente para el cumplimiento de las mejores prácticas, modelar cambios a la red SAN en un entorno libre de riesgos, producir una checklist de implementación y verificar que los cambios se realizan correctamente.
El soporte de configuración de zonas de SAN Advisor permite a los usuarios validar y simular cambios a las zonas existentes, modelar nuevas zonas y definir políticas de zoning en el diseño de una SAN. Gracias a esta capacidad se garantiza el cumplimiento de estrategias, minimizando riesgos y reduciendo el tiempo necesario para implementar cambios, al tiempo que ayuda a determinar cualquier problema potencial de forma rápida. SAN Advisor es capaz de validar entornos SAN utilizando una serie de alrededor de 150 normas altamente probadas. Con SAN Advisor 5.3, es posible personalizar SAN Advisor para que valide de manera selectiva áreas específicas de la SAN y cumplir las políticas de la empresa.
SAN Advisor está soportado a través de EMC E-Lab Support Matrix, una base de datos que incluye las mejores prácticas e interoperabilidad de almacenamiento.

www.emc2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información