| Noticias | 11 MAY 2010

Vaio P da el salto a las 3G y más allá

Tags: Histórico
Si el primer Vaio P, el intento de Sony de entrar con elegancia en el terreno de los netbooks (o un poco más allá, de los ultraportátiles), tenía estilo pero algunas carencias, la nueva versión da un auténtico salto hacia delante.
Rafael María Claudín

Del nuevo Vaio P llama la atención de entrada esos nuevos cinco colores con que se podrá comprar a partir de junio: naranja, verde, rosa, blanco y negro.

Lo más importante, por lo demás, se esconde en el interior: 3G, acelerómetro y GPS integrados todos ellos en el dispositivo, además de dos pequeños trackpads ópticos a ambos lados de la pantalla, de 8 pulgadas y con una resolución de 1.600x768. Los 2 gigas de memoria SDRAM y los 64 gigas de disco duro SSD completan un potente cuadro de características.

Un ultraportátil que intenta abrirse a nuevos tipos de usuario con un diseño estilizado de bordes curvos y un aire femenino en sus colores más llamativos. Y capaz, además, de aguantar 10 horas de uso sin conectarse a la red eléctrica si se compra una batería extra.

Contacto: Sony

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información