| Noticias | 03 AGO 2007

Utiliza tu iPhone como profesor de idiomas

Tags: Histórico
Coolgorilla ha lanzado un software que ofrece traducciones de texto y audio de francés,español, portugués, italiano y alemán.
Macworld
¿Necesitas preguntar “¿dónde está el servicio?” en alemán o “¿qué tipo de cine te gusta?” en italiano? Ahora puedes hacerlo de forma gratuita si dispones de un iPhone.
Coolgorilla anunció el miércoles el lanzamiento de iPhone Translator, que permite a los usuarios de iPhone que hablen inglés buscar frases en francés, español, portugués, italiano y alemán.
El iPhone Translator es, esencialmente, una versión de Talking Mobile Phrase Books de Coolgorilla para teléfonos móviles Nokia y Sony Ericsson, lanzado a principios de año. Este servicio ofrece a los viajeros traducciones de texto y audio de frases y palabras que se utilizan comúnmente, habladas por una persona en lenguaje nativo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información