| Artículos | 01 MAR 1998

Utilidades gratuitas para discos magneto-ópticos

Tags: Histórico

Fujitsu ICL ha puesto en su página Web (www.mo.fujitsu.es) una serie de utilidades (MO-Net, RingoWin, Optimizador de caché y MO Formatter) para discos magneto-ópticos. MO-Net permite almacenar páginas Web en un cartucho MO para poder navegar posteriormente en modo off line más rápidamente y sin conexión telefónica. RingoWin posibilita compartir cartuchos magneto-ópticos entre los entornos Macintosh y Windows al tiempo que permite leer y escribir cartuchos MO de Mac en PCs con Windows.

El Optimizador de caché es un controlador que activa la caché de escritura de las unidades MO en entorno Windows, triplicando la velocidad de escritura del MO. Por último, MO Formatter es una utilidad de formateo para Windows que permite formatear los cartuchos como si fueran discos duros con diferentes peticiones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información