| Artículos | 01 FEB 2001

USB TV BOX permite ver la televisión en el ordenador

Tags: Histórico
Boeder ha lanzado USB TV BOX, un dispositivo que transforma el ordenador en un sistema de televisión sin necesidad de abrir el PC. Mediante una conexión de ordenador a antena, permite ver la televisión o escuchar la radio FM en el ordenador. El dispositivo puede sintonizar hasta 125 cadenas por el cable o 70 por la antena y cuenta con soporte de hardware y software que capacita al usuario para fotografiar imágenes.
USB TV BOX funciona con equipos Pentium II o superiores, y requiere interfaz USB, Microsoft Windows 98 y DirectX 6, 64 MB de RAM y 8 MB libres en el disco duro. El dispositivo incorpora un cable USB, software de aplicación y manual del sistema. El producto de Boeder cuenta con soporte de interfaz Twain para aplicaciones de ediciones de imágenes, Hot Plug & Play, conexión externa USB, fuente de entrada Composite (CSB) y S-Vídeo (Y-C), una entrada DC y salida estéreo de audio.
El producto ya está disponible al precio de 19.995 PTA (120,28 euros).

www.boeder.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información