| Artículos | 01 ENE 2004

USB Bluetooth CN-500

Tags: Histórico
Oscar G. Peinado.
El adaptador USB Bluetooth que presenta Sitecom se integra en un encapsulado tremendamente reducido, poco mayor que un conector USB.
Tras una instalación muy sencilla dispondremos en el PC o portátil de una conexión Bluetooth con la que conectar a cualquier otro dispositivo que soporte esta tecnología en un radio de 10 m.
El software dispone de opciones para configurar independientemente cada tipo de servicio, ya sea audio (auriculares), puerto serie, fax, acceso telefónico, acceso a la red local, transferencia de ficheros o sincronización de agenda personal. Cualquiera de ellos puede habilitarse o desactivarse y controlar la forma en que notifica las conexiones o permite el acceso de dispositivos.
Además, dispone de opciones de encriptación y autenticación para garantizar la seguridad en las conexiones y se pueden conectar de forma simultánea hasta siete periféricos en piconet. De este modo se podrá acceder a cualquiera de los siete desde el PC, aunque entre ellos no se conectarán si no lo hacen directamente.


Sitecom USB Bluetooth CN-500
------------------------------------------
FABRICANTE: Sitecom
WEB: www.sitecom.com
DISTRIBUIDOR: Speed 2
TEL: 902 902 780
IDIOMA / PVP: español / 39,99 ¤
Calificación: ***** (Producto Recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información