| Noticias | 27 MAY 1999

USA XXI quiere hacer que la transmisión de la innovación sea simultánea entre mercados

Tags: Histórico
Con el objetivo de dar acceso a los consumidores y, en especial, al profesional y a la empresa, a sistemas de investigación comercial y científica transparentes internacionalmente, USA XXI ha creado un canal de información que permitirá al usuario recibir respuestas automáticas y procesadas respecto al tema que le interese y que se puede encontrar en www.globaluno.com.
Cristina Machado
Hasta el momento se había realizado con medios convencionales como teléfono, fax, etc. Ahora se hace a través de la Red para dar acceso a sistemas de formación, documentación y servicios y hacer que la transmisión de la innovación en todos los ámbitos sea simultánea entre mercados. Para ello utilizan Scientific & Commercial Intelligent Network, SCIN, el sistema que permite entrar al usuario y que el proveedor le responda. Según José Ramón Pedreira, de USA XXI España, "detectamos problemas que dan lugar al bloqueo de información internacional en todo lo que tiene que ver con las altas tecnologías. Detectamos que en todos lo productos hay unos diferenciales altísimos". En este sentido, una de las cosas que prometen con este servicio es que el usuario no pague comisiones a intermediarios ni por información, ni por servicios, ni por productos.
Funciona de la siguiente manera. El consumidor que necesita un producto quiere saber qué precio alcanza en el mercado internacional. Puede conseguir el menor precio posible, para lo que se pone en subasta internacional entre todas aquellas empresas que lo distribuyan. Además, según Pedreira " todo el sistema de transmisión de pagos no lo hacemos a través de Internet porque no nos parece un método seguro".
En esta página se pueden encontrar datos relativos a diferentes productos, entendiendo como productos información, software, sistemas de documentación de equipos, instrumentos, instalaciones industriales, etc.
En cuanto a las tarifas, se dividen en dos tipos. Los gastos de asociación para los sectores profesionales es de 5.000 pesetas, mientras que no hay para los usuarios particulares. Cada servicio, tanto para profesionales como particulares, se paga con cargo al diferencial de la actividad que se está realizando.


USA XXI ESPAÑA
Tel. 915 552 490
Fax 915 564 214
www.globaluno.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información