| Noticias | 08 FEB 2007

Usa tu móvil como un mando a distancia

Tags: Histórico
Tempos 21 presentará en 3GSM una aplicación que permite utilizar el móvil como un mando a distancia.
Francisco Javier Pulido
Tempos 21 ha diseñado una aplicación que permite utilizar el móvil como un mando a distancia. De este modo, el usuario podrá encender o apagar la televisión digital, cambiar de canal o programar grabaciones desde cualquier lugar, entre otras prestaciones. La empresa presentará el servicio en el marco del salón 3GSM, que tendrá lugar del 12 al 15 de febrero en la Fira de Barcelona.

El nuevo servicio móvil que se presenta en la feria permitirá a un usuario interaccionar con un Media Center, es decir, una televisión digital gestionada por un ordenador conectado a Internet, que se podrá manejar desde un teléfono móvil desde la distancia.

Además de estas nuevas interacción entre móvil y televisión digital, Tempos 21 también presentará en el 3GSM sus plataformas de movilidad y sus servicios de consultoría estratégica de movilidad, así como su set de aplicaciones móviles en modo ASP (para servicios de marketing móvil, localización, productividad y conectividad). La compañía expondrá también sus servicios como proveedora de soluciones móviles a medida, presentando soluciones desarrolladas para administraciones públicas, banca y empresas industriales y de servicios que están actualmente en servicio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información