| Noticias | 07 MAR 2001

U.S Robotics presenta el estándar V.92 para módem analógico

Tags: Histórico
U.S. Robotics ha anunciado la disponibilidad del estándar V.92, como actualización del V.90, para módem analógico, aprovechando la ocasión para presentarse como una empresa completamente independiente en España.
Eva Calo
V.92 es un nuevo estándar para módem analógico que permite tiempos más cortos de conexión, velocidades más altas de envío de datos a Internet y una mejor gestión de la línea telefónica, mejorando sustancialmente la experiencia del usuario con Internet.
Los usuarios de módem U.S. Robotics con el estándar V.90 pueden visitar la página web www.usr.com/v92 para consultar si su actualización a V.92 ya está disponible. En el caso de que la actualización no esté todavía disponible, el usuario puede bajarse la aplicación ControlCenter que actualizará automáticamente el módem cuando el software necesario esté disponible.
Entre las mejoras que integra respecto a la versión anterior, destaca la utilidad de módem en espera, mediante la cual el usuario puede suspender momentáneamente su conexión a Internet para contestar una llamada entrante y restablecer su conexión a Internet sin tener en ningún momento que desconectar. Como afirmó Javier Gómez, director regional de la compañía" se acerca a lo que representa una línea RDSI".


www.usr.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información