| Artículos | 01 SEP 2000

Urgencias

Tags: Histórico
Piedad Bullón.
La verdad es que este juego de Urgencias es todo un reto para quienes no estén muy habituados. Tampoco se puede decir que las instrucciones que acompañan el disco faciliten mucho las cosas. Tanto es así, que en la carátula, los fabricantes reconocen la dificultad y remiten a los jugadores al icono de ayuda. Ese aviso puede servir para el primer juego, pero no para los restantes, en los que habrá que recurrir –dicen los autores- al ingenio para superar las pruebas, porque la intuición no es suficiente. También hay que resaltar que en ordenadores con una capacidad un poco justa, la instalación puede dar problemas. Hechas estas precisiones, más que pertinentes para los posibles compradores, el juego tiene los suficientes atractivos para interesar: predominan la velocidad y el morbo del asunto. No se sentirán defraudados.
La simulación en tiempo real con perspectiva isométrica, el control de los vehículos –más de veinte diferentes-, unidades de salvamento y personal, que funcionan en 30 misiones de salvamento en tres fases diferentes que se pueden guardar, son algunas de las propuestas de este juego, definido como de estrategia y organización. Porque el objetivo es demostrar que el usuario es capaz de dirigir los equipos de socorro –policía, bomberos, médicos de urgencias, ambulancias, helicópteros, etc.– en situaciones límite. El jugador debe emprender auténticas carreras contra el tiempo y dedicar a cada caso el personal más adecuado, para lo cual tiene libertad de movimiento dentro de todos los edificios. La alta resolución y los vídeos que lo acompañan hacen que este juego sea en efecto muy multimedia.

Clasificación: ****
Fabricante: Grupo Zeta
Requiere: Windows 95, 16 MB RAM, SVGA
Idioma : español
PVP: 1.550 PTA / 9,31 euros
Distribuidor: Arlanza
Tel. 915 344 105

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información