| Noticias | 05 JUL 2013

Uptodown llega como alternativa a Google Play y App Store

El portal español de descargas de software Updodown.com llega a entornos de dispositivos móviles, haciéndose accesible tanto para móviles y tabletas Android, como los iPhone e iPad. Para su despeque cuenta ya con más de 2500 aplicaciones.
Network World

Se trata de una nueva plataforma en el mercado que rompe el duopolio de Google Play y App Store, y la primera independiente que permite hacerlo desde el navegador web del smartphone sin necesidad de instalar nada en el dispositivo. Llega por el momento con más de 2.500 aplicaciones que abarcan las principales categorías relacionadas con los dispositivos móviles: ocio y entretenimiento (deportes, videojuegos), productividad (ofimática móvil, agendas), turismo (mapas, guías de ciudades, comparadores de precios), multimedia (música, cine, series), etc.

Utilizar el servicio de Uptodown.com de descargas de apps para iPhone y Android es muy sencillo. Basta abrir el navegador en el smartphone, teclear www.uptodown.com y navegar o buscar directamente las apps deseadas que se instalan en el dispositivo mediante un simple clic. La versión móvil de uptodown.com se adapta a cualquier dispositivo de forma automática, ofreciendo una experiencia del usuario personalizada, rápida y sencilla.

“El objetivo de Uptodown para smartphones y tablets es ofrecer a los usuarios  una alternativa más rápida, sencilla e independiente para buscar, descubrir y descargar aplicaciones móviles. Es tan fácil como abrir el navegador en el móvil, teclear la dirección uptodown.com y hacer clic para instalar las aplicaciones deseadas”,  comenta Luis Hernandez, fundador y CEO de uptodown.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información