| Artículos | 01 OCT 2003

UPS/SAI Zaapa 300/500

Tags: Histórico
Daniel Comino.
Prácticamente la mitad de las averías de los equipos informáticos son provocadas por insuficiencia en el suministro eléctrico.
Para evitar esto, lo más recomendable es adquirir un SAI (Sistema de alimentación Ininterrumpida) con el fin de contar con el tiempo necesario para apagar los equipos de un modo seguro en caso de cortes eléctricos.
Pero los cortes de electricidad no son los únicos que amenazan a nuestros equipos y dispositivos. Es igualmente importante mantener una calidad de la línea de corriente de entrada para asegurar un buen funcionamiento del ordenador.
Zaapa comercializa el modelo 300/500, un SAI de 500 VA capaz de dar protección hasta a cuatro dispositivos contra insuficiencias de tensión (AVR, regulador automático de voltaje) y a dos contra caídas totales de electricidad.
Con una frecuencia entre 50 y 60 Hz y con una alimentación de 110-240 V, el Zaapa 300/500 ofrece una buena relación calidad-precio. Además ofrece igualmente protección para línea telefónica.


UPS/SAI Zaapa 300/500
------------------------------
FABRICANTE: Zappa
WEB: www.zaapa.net
DISTRIBUIDOR: Zaapa Ibérica
TEL: 913 757 025
IDIOMA / PVP: Castellano/ 74,90 ¤
Calificación: ****

dcomino@idg.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información