| Artículos | 01 SEP 2003

Uplink y LinkProof Branch mejoran las comunicaciones de las PYMES

Tags: Histórico
Radware ha anunciado una nueva gama de productos de acceso multihoming que incluye dos productos, Uplink y LinkProof Branch. Ambos pretenden reducir los gastos de comunicaciones de las compañías y aumentar su ancho de banda.
Uplink es una solución que permite el acceso dual a Internet, diseñado para la PYME. Este producto pretende ofrecer a las compañías una alta disponibilidad en el acceso, además de aumentar el ancho de banda al utilizar varias líneas de ADSL y cable, “reduciendo los costes en sus comunicaciones y permitiendo un crecimiento más acorde a sus necesidades”, como ha afirmado Juan Grau, director de ventas de Radware en España.
El segundo de los productos que presenta la compañía, LinkProof Branch, es el complemento para oficinas remotas de la solución LinkProof que ya estaba en el mercado. Este dispositivo consigue una comunicación estable y un ancho de banda mayor en las comunicaciones entre las delegaciones y las oficinas centrales de la empresa, añadiendo enlaces de bajo coste como ADSL y cable a los enlaces existentes. Estos dos productos están disponibles sobre una plataforma denominada Compact Application Switch, de montaje en sobremesa y dimensiones reducidas. Esta plataforma cuenta con un conmutador Fast Ethernet de 8 puertos. Uplink está disponible por 3.000 euros y LinkProof Branch por 5.000 euros.

www.radware.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información