| Artículos | 01 SEP 2000

UOL busca alianzas con grupos de medios españoles

Tags: Histórico
Universo Online ha comenzado la fase de lanzamiento de su portal en España, para lo cual tiene intención de establecer acuerdos con grupos de medios, tanto a nivel nacional como para expandir su presencia a otros mercados.
La compañía, de origen brasileño, considera que España es el país más importante en su estrategia, ya que "es el mercado de mayor ebullición de Europa debido a que constituye la puerta de entrada a América Latina", según su director general, Mihai Crasneanu. UOL, que en Brasil constituye el primer portal, según Crasneanu, "no busca grandes anuncios ni el establecimiento de portales genéricos para todos los países. Por el contrario, nuestra intención es obtener un crecimiento sostenido que cree valor tanto para nuestros usuarios como para nuestros inversores". Uno de los rasgos diferenciadores de UOL radica en la creación de contenidos locales, especialmente destinados al país o región a los que se dirige. "Precisamente a esto se debe nuestro éxito en Brasil, ya que los usuarios se sienten muy identificados con nuestros contenidos. No obstante, siempre buscamos algunas sinergias entre nuestros portales". En esta línea, UOL ha puesto en marcha un servicio de correo basado en web para Cataluña, al que seguirá el suministro de contenidos exclusivos en catalán.
La compañía acaba de firmar un acuerdo con Turner Broadcasting System, por el cual Turner ofrecerá los contenidos de CNN en español y portugués y la producción de la red de entretenimiento CartoonNetworkLA.com y TNTLA.com a UOL.

www.uol.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información