| Artículos | 11 DIC 2009

Unos cuantos trucos

PCWORLD PROFESIONAL

Como entorno adecuado para el juego y el trabajo, Windows 7 gana a Vista. Pero, como casi cualquier cosa en esta vida, no es perfecto y es posible que usted encuentre que aún hay algunas características que han desaparecido. Aquí le mostramos cómo recuperarlas.

Recuperar programas perdidos
Windows 7 carece de aplicaciones que sí tenía Vista, tales como Windows Mail, Movie Maker o Photo Gallery. Ahora, Microsoft ofrece versiones que, supuestamente son mejores y más recientes de estos programas de manera gratuita en su página de descargas Windows Live Essentials.

Cómo devolver algunos de sus programas favoritos a su menú de Inicio
El menú de Inicio de Vista, en su parte izquierda, contenía una lista de programas favoritos por encima de los programas más recientes. Pero Windows 7 sólo muestra los más recientes. Para recuperar la lista de programas favoritos, haga clic en Todos los Programas, luego arrastre su programa favorito hasta el link Atrás que se encuentra en la parte baja del panel, manténgalo allí hasta que aparezca en la lista y llévelo hasta la parte superior de la misma. También es posible llevar un programa a la barra de tareas de ese mismo modo.

Seleccionar las carpetas favoritas y eliminar las de Microsoft
Si usted puede ver una carpeta que visita frecuentemente, haga clic con el botón derecho del ratón en Favoritos del panel izquierdo y seleccione Añadir a Favoritos. Si la lista de Favoritos es muy larga, seleccione y haga clic en un objeto que no visite habitualmente y elija Eliminar. No se preocupe, no borrará la carpeta, simplemente la eliminará de la lista.






Prepare su PC

Poner en marcha la actualización


Más pasos y algunos trucos


Actualice su lista de deberes


El reto de la actualización de XP a 7


Unos cuantos trucos

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información