| Artículos | 01 SEP 2000

UnoInfo.com ofrece 100 MB gratis en Internet

Tags: Histórico
UnoInfo.com, servicio de gestión de información creado por la empresa Alco data, ofrece a sus usuarios hasta 100 MB de capacidad extra de almacenamiento en la Red. El entorno educativo se perfila como uno de los primeros clientes del servicio, disponible en seis idiomas. UnoInfo.com, presente en Francia, Italia, Alemania, Reino Unido y próximamente en Estados Unidos y Latinoamérica, contará en breve con una inversión de 600 millones de pesetas.
UnoInfo.com permite almacenar y compartir gratuitamente archivos, correo e ideas a través de un servicio web con el que los usuarios pueden crear diferentes grupos y participar en otros. Al estar en Internet se puede acceder desde cualquier ordenador conectado a la red y grabar todo tipo de archivos sin limitaciones de formatos. Además UnoInfo.com ofrece de forma gratuita 25 MB de capacidad de correo electrónico y la creación de cinco grupos de trabajo. Para ampliar estas prestaciones gratuitas, el usuario ha de abonar una cuota trimestral de 4.000 pesetas.

www.unoinfo,com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información