| Artículos | 01 SEP 2001

Unodata Networks: webmail de alta capacidad y disco duro virtual para sitios web

Tags: Histórico
La compañía Alco Data, creada en enero del pasado año, ha decidido dar un giro a su estrategia y unificar bajo la marca Unodata Networks las soluciones que se prestan en modo ASP. La oferta de Unodata Networks está compuesta por los servicios de webmail y de disco duro virtual que portales y sitios web corporativos pueden contratar de forma conjunta o separada a través del sistema ASP (Application Service Provider).
UnoEmail es un servicio de correo electrónico de alta capacidad (hasta 25 MB) que permite la gestión desde cualquier ordenador personal con acceso a Internet con sólo introducir una clave en el sitio web concreto. Según Mauro Ribó, director de marketing de Unodata Networks, este servicio de webmail tiene una capacidad hasta cinco veces mayor que el de otros existentes en el mercado, por lo que es adecuado, por ejemplo, para portales que gestionen "de 1.000 a 200.000 cuentas de correo". Por su parte, Unodrive es el nombre del disco duro virtual que ofrece esta empresa y que, de forma gratuita para el usuario, permite utilizar 50 MB de espacio de almacenamiento en el portal que cuente con este servicio.
Otros 50 MB se pueden conseguir a través de estrategias de marketing viral: el usuario introduce a un nuevo usuario, rellena una encuesta, crea grupos de colaboración, etc.

www.unodata.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información