| Noticias | 16 AGO 2000

University Access se une a Cisco, IBM y Telefónica Media en "e-ducavía"

Tags: Histórico
Cisco España, IBM España y Telefónica Media, socios fundadores del Instituto Virtual "e-ducavía", han seleccionado a University Access como socio proveedor de contenidos y formación online.
Santiago Carro
El instituto virtual de formación, "e-ducavía", ha fijado su objetivo en proporcionar servicios de formación en el mercado de habla hispana y portuguesa. University Access se une así a la iniciativa lanzada por Cisco España, IBM España y Telefónica Media para centrarse en los servicios online dentro del campo de la educación, conocidos de forma más genérica como "e-learning".
Con e-ducavía se pretende proporcionar servicios de formación multimedia a través de diferentes medios como Internet, la televisión interactiva o el telefonía móvil de tercera generación. El instituto virtual e-ducavía comenzará a ofrecer sus primeros cursos a principios de 2001, con una inversión prevista de 100 millones de dólares. La oferta abarcará desde cursos de desarrollo profesional hasta cursos de posgraduado en diferentes áreas como la publicidad, el e-business o la gestión y marketing.
El proyecto "e-ducavía" surgió para satisfacer la necesidad de una formación accesible en el mercado empresarial de habla hispana y portuguesa. El instituto virtual de formación "e-ducavía" , inicialmente, estará a disposición de los empleados de IBM y Telefónica, aunque, posteriormente, estará disponible a todas las empresas del mercado de habla hispana y portuguesa, así como a cualquier persona interesada.


www.ibm.com/es/news/notas/2000/junio/educavia.html
www.telefonica.es
www.universityacess.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información