| Artículos | 01 FEB 2001

Universitarios solidarios con Etnoka

Tags: Histórico
El porcentaje de universitarios que colaboran habitualmente con las organizaciones sin ánimo de lucro es cuatro veces superior al del resto de la población. Teniendo en cuenta esta premisa, los responsables de la comunidad virtual de universitarios Etnoka han puesto en marcha un canal solidario en su web (www.etnoka.es) con el objetivo de facilitarles la posibilidad de colaborar más asiduamente con las ONG.
En concreto, Etnoka incluye ahora más de 500 ofertas de trabajo en diversas ONG a través de Hacesfalta.org, y permite realizar donaciones por medio de la web Donagratis.org, una iniciativa que permite a los internautas que sus visitas a esta página se conviertan en 5 pesetas al día aportadas por diferentes empresas.
Otros contenidos que incorpora el portal en su canal solidario comprenden recomendaciones de webs pertenecientes a ONG, asociaciones y fundaciones; testimonios solidarios; charlas, conferencias y manifestaciones relacionadas con temas sociales. Actualmente hay casi 300 organizaciones sin ánimo de lucro integradas en el portal, todas ellas con garantía certificada de cumplir los fines para los que fueron creadas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información