| Artículos | 01 SEP 1999

Universal Plug and Play

Tags: Histórico
Tecnología de interconexión y detección de todo tipo de dispositivos de electrónica de consumo
Eugenio Barahona.
La familia de servidores AcerAltos ha sido ampliada y mejorada con la incorporación de los procesadores Pentium III a 550 MHz en los modelos AcerAltos 500, 1100 y 11000. Con esta novedad, los servidores mencionados se convierten en la opción más rápida de la línea de este tipo de soluciones para PYMES de Acer.
Pero además de poder encontrar estos procesadores en los servidores nuevos, Acer también ofrece la posibilidad de actualizar a Pentium III a 550 MHz a los sistemas AcerAltos existentes basados en Pentium II y Pentium III. Sin embargo, la rama AcerAltos 21000, seguirá conservando sus cuatro procesadores Intel Pentium III Xeon a 500 MHz.

Uno a uno
Los AcerAltos 500 están especialmente adaptados para trabajar con bases de datos, Internet y entornos de red para correo de oficina en pequeñas empresas.
Por su parte, el 1100 está especialmente indicado para departamentos de informática de medianas y grandes empresas, por tolerancia a fallos en entornos de bases de datos de correo ofimático y en pasarelas de servidores web.
Por último, los 11000 han sido desarrollados como servidores departamentales en entornos LAN con una demanda de aplicaciones de misión crítica.

Servidores empresariales
Al tratarse de servidores empresariales, cuentan con todo tipo de software para la gestión de estos sistemas. Así, llevan instalado EasyBUILD, ASM Pro (Advanced Server Manager) y RDM (Remote Diagnostic Manager) que detectan automáticamente los periféricos y sistemas operativos que se encuentran en él, informando a los administradores del servidor acerca del rendimiento de los PC. Además, notifican acerca de las necesidades de mantenimiento, los errores dentro del sistema y monitorizan la actividad mediante la identificación y resolución de los problemas que causan el error.

ACER
Tel. 934 809 000
www.acer.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información