| Artículos | 01 MAR 2003

UnitedLinux lanza el programa Developer Zone para desarrolladores

Tags: Histórico
Con el objetivo de promover una mayor uniformidad entre los desarrolladores, UnitedLinux ha anunciado en la pasada feria LinuxWorld un programa para desarrolladores que ofrece los recursos necesarios para portar, probar y crear soluciones respaldadas por el consorcio Linux. Denominado UnitedLinux Developer Zone, el nuevo programa para desarrolladores incluirá un foro en el que podrán intercambiar ideas, opción de solicitud automática para acceder al software más reciente del grupo, un calendario de presentaciones vía web, herramientas de desarrollo y acceso a los recursos ofrecidos por los miembros fundadores y los socios tecnológicos.
IBM contribuye a la iniciativa ofreciendo su Linux Software Evaluation Kit (SEK), que se puede obtener gratuitamente descargándolo desde UnitedLinux Developer Zone. Además, UnitedLinux ha presentado un programa de certificación profesional junto con Linux Professional Institute para reforzar el desarrollo y certificación de Linux y su distribución. Ambas entidades crearán exámenes específicos para UnitedLinux.
UnitedLinux ha obtenido también más soporte por parte de la industria, con la incorporación de HP, IBM y AMD.

www.unitedlinux.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información