| Artículos | 01 ABR 1996

Unisys y Sun crean una generación de sistemas de almacenamiento

Tags: Histórico

Unisys y Sun han formalizado un acuerdo mediante el que ambas compañías desarrollarán una nueva generación de sistemas de almacenamiento. La novedad más importante de estos equipos es la incorporación de un módulo de almacenamiento en disco desarrollado por la división de sistemas de almacenamiento (Storage System Division) de Unisys. Este acuerdo supone la primera materialización de un anuncio estratégico realizado por la compañía hace poco tiempo. La citada estrategia contemplaba para Unisys la posibilidad de convertirse en cliente OEM (fabricante original de equipos) para terceras partes.

Los nuevos sistemas de almacenamiento serán comercializados bajo la marca Sun y entrarán en fase de producción durante la primera mitad de este año. Otra de las novedades relevantes es que Sun acude por primera vez a terceras partes para fabricar sus sistemas de almacenamiento. Los beneficios monetarios de este acuerdo supondrán para Unisys un ingreso de 1.200 millones de pesetas durante 1996.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información