| Artículos | 01 SEP 2000

Unisys lanza el servidor ES7000 para Windows 2000

Tags: Histórico
Unisys ha presentado, conjuntamente con Intel, Microsoft y EMC, el servidor ES7000: primer mainframe Wintel dirigido al desarrollo del comercio electrónico que ofrece una serie de ventajas como el uso del mismo sistema operativo sin modificaciones.
El ES7000 es fruto de la experiencia de cuatro fabricantes especializados en dar respuesta a situaciones críticas. Para ello se ofrece una solución personalizada, segura y con un acceso rápido a los datos. María Marced, vicepresidenta y directora general para EMEA de Intel, piensa que la mejor opción es "dar respuesta y satisfacer las necesidades de manera horizontal"; es decir, la propuesta de Intel más óptima sería implementar la solución de manera horizontal, "que cada socio se dedique en exclusiva a lo que conoce a la perfección".
Unisys e-action ES7000 incorpora en su interior cuatro procesadores Intel Pentium III XEON, aunque está preparado para los próximos procesadores Itanium de 64 bits. Se añade un tercer nivel de caché TLC, que permite disponer de todos los datos en cualquier momento. Su memoria, de alta velocidad, alberga hasta 64GB. Microsoft, por su parte, ha presentado Windows 2000 DataCenter Server, que permite hacer frente a las exigencias de las aplicaciones de misión crítica. El software estará disponible a partir de este mes. EMC, por su parte, aporta sus últimas versiones de Symmetrix 8000 y CLARiiON (FC 5300 y FC 4500).

www.unisys.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información