| Artículos | 01 ABR 1997

Unisys España vuelve a los números negros

Tags: Histórico

La filial española de Unisys tuvo unos beneficios en 1996 de 300 millones de pesetas, con lo que registraba los mejores resultados de los últimos cinco años. Así lo afirmó en rueda de prensa el director general de la compañía, Pedro Norton, quien resaltó asimismo, entre otras cosas, que su empresa ha afrontado el 97 con una estrategia renovada de cara al mercado, donde su principal objetivo es posicionarse como un integrador global de soluciones, basado en la tecnología y guiado por los servicios.

En el encuentro con los informadores, que sirvió también para presentar al nuevo director de marketing de la compañía, Pablo Peña, se puso de relieve que esa estrategia parte de un nuevo escenario en el cual las demandas del mundo empresarial y las administraciones públicas se han vuelto mucho más complejas y donde la tecnología, en sí misma, ya no es un factor determinante, si no se complementa con soluciones específicas y servicios de alto valor añadido que generen ventajas competitivas evidentes en el negocio del usuario.

Según Unisys, el mercado está dejando atrás la era del proceso de datos para introducirse en la era de gestión de la información. Las organizaciones han descubierto en los años noventa que conseguir mayores niveles de calidad, importantes reducciones de costes y eficacia sólo pueden alcanzarse a través de una mejora drástica en la forma en que gestionan su información. Este nuevo paradigma conlleva que Unisys asuma en su nueva estrategia el trinomio tecnología-soluciones-servicios como un único elemento capaz de aportar al negocio del cliente mayores niveles de competitividad o un rápido retorno de la inversión que está realizando en Tecnologías de la Información.

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