| Artículos | 01 ENE 2003

Unisys desarrollará sistemas de seguridad biométrica

Tags: Histórico
Tras el acuerdo firmado por Unisys Corporation con el Departamento de Defensa de los EEUU para investigación y desarrollo biométrico, la compañía contará con un equipo de expertos que investigarán mecanismos de reconocimiento facial para comprobar las identidades de los individuos mediante una base de datos con fotografías bidimensionales.
De acuerdo con Roberto Espina, director de Consultoría de Redes y Seguridad de Unisys España y Portugal, “este proyecto complementa y da continuidad al programa conjunto de I+D, que ya se está llevando a cabo con el Departamento de Defensa, para desarrollar una solución de 'oficina inteligente' que permita identificar al usuario”.
Siguiendo esta línea, el equipo encargado del desarrollo de este proyecto trabajará con un programa coordinado por los técnicos de Unisys que facilita la conversión de fotografías en imágenes tridimensionales.

www.unisys.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información