| Artículos | 01 SEP 2000

Unísono se lanza a la arena del CRM

Tags: Histórico
Bajo el lema "una sola voz", Unísono, compañía especializada en gestionar, de forma integral, las relaciones de las empresas con sus clientes, ha lanzado su estrategia basada en gestión de relaciones con clientes (CRM).
La principal novedad de Unísono en CRM es que permite gestionar las relaciones con los clientes convirtiéndolas en fuente de negocio y conocimiento. Por esta razón, María del Pino Velázquez, directora general y fundadora de la empresa, apunta que los clientes quieren sentirse únicos y así, “en Unísono, podemos conocer mejor a cada uno ofreciendo un servicio diferenciado ".
El beneficio que obtienen los clientes con Unísono, según Velázquez, se basa en una mejora en la rapidez de respuesta, con altos niveles de productividad y calidad de servicio, además de un ahorro en los costes. Los clientes pueden establecer sesiones interactivas de navegación compartida o videoconferencia.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información