| Artículos | 01 NOV 1998

Unión Fenosa crea una filial que desarrollará software

Tags: Histórico

Unión Fenosa International Software Factory es una nueva empresa desarrolladora de software destinado a empresas de servicio público como agua o gas, así como para compañías similares ( telecomunicaciones ) .

Con una plantilla de 160 personas, esta filial de Unión Fenosa inició sus actividades hace diez años, aunque es ahora cuando comienza su expansión y deslocalización .

International Software Factory ( ISF ) ha facturado 1 . 000 millones de pesetas durante el ejercicio de 1998, y, según previsiones anunciadas por Santiago Escribano, director general de ISF, esperan llegar a conseguir unos ingresos de 6 . 000 millones en los próximos cuatro años, lo que significaría un crecimiento del 400% en ese cuatrienio .

Escribano ha puesto de relieve la necesidad de recursos humanos altamente cualificados para conseguir tal meta: ?en la actualidad existen nuevas necesidades de mercado, hay un mayor número de clientes, y por lo tanto, menores tiempos de desarrollo . Para el crecimiento de la compañía, requerimos una mayor pofesionalización? .

La empresa está ofreciendo actualmente soluciones a medida en 26 países, lo que constituye más de 31 millones de clientes .

Entre esas soluciones, cabe destacar Open SGC Utilities, un producto adaptable para la gestión comercial de las empresas de servicios públicos, al cubrir los procesos del ciclo comercial: facturación, cobro o atención al cliente .

ISF

Tel . 91 555 33 61

Fax 91 597 05 62

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información