| Noticias | 14 AGO 2000

Unión de Toysrus.com con Amazon.com

Tags: Histórico
Las dos compañías se han unido para aportar sus respectivas experiencias de cómo se ha de afrontar una tienda on line. Así, cada una de ellas trabajará sobre aspectos muy concretos en cuanto a organización de la empresa se refiere.
Santiago Carro
Bajo un acuerdo de colaboración de diez años, la tienda Toysrus.com se encargará de identificar, comprar y manejar todo el inventario; mientras que Amazon.com será el responsable del sitio web así como de los pedidos, información relativa a las empresas y reclamaciones. Según Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon.com, la alianza permitirá a ambas empresas alcanzar una mayor rentabilidad, con un negocio similar y un público objetivo muy parecido. Sin embargo, las dos empresas tuvieron ciertos problemas hace muy poco tiempo: si Toysrus.com era multada por la Comisión Federal de Comercio, por incumplir los plazos de unos repartos, Amazon.com tuvo que afrontar unas pérdidas de más de 89 millones de dólares, la dimisión de su presidente, a la vez que se ponía precio al portal.
Fruto de este acuerdo las dos empresas ganarán considerablemente, puesto que ambas aportarán sus respectivos valores añadidos, contribuyendo con las dos visiones del comercio: el tradicional y el on line.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información