| Artículos | 01 DIC 2001

Uniom y Webisy, las últimas soluciones de Treelogic

Tags: Histórico
Treelogic ha desarrollado las soluciones Webisy y Uniom para el ámbito empresarial. Por un lado, Webisy es una solución creada para entidades privadas, instituciones y organismos públicos o colectivos que demandan una herramienta autónoma que permita crear y mantener de forma sencilla e intuitiva la intranet, gestionando los flujos de trabajo diarios, la gestión documental o incluso el website corporativo. Webisy permite que toda la documentación esté debidamente organizada y clasificada.
También soporta la creación de flujos de trabajo personalizables por la organización. El precio de esta solución es de 2.650.000 PTA (15.941 e) para la versión básica, y de aproximadamente 5 millones de PTA (30.077 e) para la versión que incluye todas sus aplicaciones.
Por otro lado, la solución Uniom es una herramienta de comunicación, colaboración y mensajería instantánea para uso profesional totalmente autónoma, que integra notas, charlas, transferencia de documentos, videoconferencia y telefonía IP para comunicarse a través de Internet.

Tel: 985 966 136
www.treelogic.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información