| Noticias | 13 NOV 2001

Uniom y Webisy, las nuevas apuestas de Treelogic

Tags: Histórico
Treelogic ha querido aprovechar le celebración de SIMO 2001 para lanzar dos nuevas soluciones digitales al mercado que ya se encuentran disponibles.
Eva Calo
Treelogic ha desarrollado las soluciones Webisy y Uniom, ambas pensadas para el ámbito empresarial, la primera de ellas, Webisy, es una solución creada para entidades privadas, instituciones y organismos públicos o colectivos que demandan una herramienta autónoma que permita crear y mantener de forma sencilla e intuitiva la intranet, gestionando los flujos de trabajo diarios, la gestión documental o incluso el website corporativo. "Hemos querido crear una herramienta que favorezca al usuario la integración en el sistema", afirma Javier Díaz, director comercial de Treelogic.
Webisy permite que toda la documentación esté debidamente organizada y clasificada. También soporta la creación de flujos de trabajo personalizables por la organización.
Con Webisy la organización de la empresa puede tener un control exhaustivo sobre todas las tareas realizadas por el personal, y puede conocer en todo momento la información a la que se accede y el volumen de tareas que se ha realizado o queda pendiente. El precio de esta solución es de 2.650.000 PTA (15.941 euros) para la versión básica, y de aproximadamente 5 millones de PTA (30.077 euros) para la versión que incluye todas sus aplicaciones.
La segunda de las soluciones que presenta Treelogic es Uniom, una herramienta de comunicación, colaboración y mensajería instantánea para uso profesional totalmente autónoma, que integra notas, charlas, transferencia de documentos, videoconferencia y telefonía IP para comunicarse de forma rápida y flexible por medio de Internet. Treelogic ofrece una herramienta para crear la oficina móvil accesible desde cualquier punto geográfico.

www.treelogic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información