| Artículos | 01 ENE 1998

Unified Access Architecture de ACT, para el acceso de paquetes

Tags: Histórico

ACT Networks ha presentado Unified Access Architecture (Arquitectura de Acceso Unificado), una fórmula de acceso rápido a gran escala que une infraestructuras conmutadas, satélites y terrestres, a los módulos del usuario.

UAA es un sistema de red de trabajo uniformada que ofrece soluciones de acceso amplio de paquetes rápidos que soportan aplicaciones, todo ello a través de medios de transmisión y servicios de redes de trabajo.

Según Martin Shum, CEO de Redes de Trabajo de ACT, ?los usuarios de las empresas podrán acceder a cualquier sitio en el mundo a través de su propia red o a través de otras infraestructuras, manteniendo la utilización eficaz y económica de los circuitos en todas las aplicaciones de red?.

Este sistema permite la unificación de los cuatro elementos claves de cualquier infraestructura de comunicación: aplicaciones, infraestructuras (tanto terrestres como inalámbricas), conectividad y sitios.

En cuanto a las aplicaciones, hace posible la integración de todos los tipos de tráfico y su interconexión a través de todos los sitios conectados a la red. En la UAA, el tráfico de los usuarios finales puede utilizar una variedad de servicios en la red.

Asimismo, ACT ha anunciado la ampliación de la familia NetPerformer, compatible con UAA. Los dos nuevos modelos, SDM-9400 y SDM-9300 poseen funciones críticas exigidas por la conectividad global actual y en esas funciones se trata de QoS (Calidad de Servicio), de la autoreparación de la red, de la vigilancia y diagnóstico a distancia, así como una integración avanzada de la voz, datos, facsímiles y vídeos.

Martin Shum afirma, ?las oficinas de venta y centros de distribución deben estar lo más cerca posible del cliente a fin de mantener una ventaja sobre la competencia. La introducción de estos dos modelos es un gran paso en la realización de la UAA?.

El dispositivo de acceso regional SDM-9400 integra y optimiza las aplicaciones de datos, voz y vídeo para el uso de las redes regionales. Este modelo presenta ocho puertos multiprotocolos de detección automática, cada uno de ellos alcanzando en modo estándar un flujo de 2 MBE.

Respecto al modelo SDM-9300, este está dirigido a las pequeñas sucursales alejadas, ofreciéndoles las mismas funciones y características del modelo SDM-9400. Está equipado con cuatro puertos de datos, un puerto LAN y dos canales vocales analógicos configurables.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información