| Artículos | 01 SEP 1996

UniData presenta las actividades de su filial en España

Tags: Histórico

UniData, compañía americana dedicada a la creación de bases de datos ha presentado las actividades de su filial española, así como sus productos, entre los que destaca el proyecto que está desarrollando en la actualidad. Se trata de la creación de una base de datos relacional multidimensional orientada a objetos que será lanzada al mercado probablemente a principios del próximo año.

La empresa cuenta con 450 empleados en todo el mundo y tiene filiales en Gran Bretaña, Francia, España y Dinamarca, mientras que en Estados Unidos se encuentra la empresa matriz. Otros países en los que dispone de filiales son Australia, Japón, Sudáfrica y Emiratos Árabes Unidos. En España cuenta con una sede central en Valencia y oficinas comerciales en Madrid y Barcelona.

El sistema de ventas está basado principalmente en la venta directa, con un porcentaje del 80 por ciento, mientras que el índice correspondiente a la venta indirecta es del 20 por ciento. UniData cuenta, entre otros, con clientes como AT&T, ITT, Chrysler, Boeing, Ford, McDonell Douglas y General Motors.

El crecimiento que la compañía viene registrando desde que empezó a comercializar sus productos, en el año 89, asciende al 50 por ciento, aunque esa cifra es mayor en el caso de España. La facturación correspondiente al año fiscal 95/96 se calcula en torno a los 250 millones de dólares, unos 30.000 millones de pesetas. En cuanto a las expectativas de la filial española para el ejercicio 1996/97, éstas se centran en la consolidación y expansión de la compañía y en el incremento tanto de los beneficios como de la facturación, además de la apertura de nuevos mercados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información