| Noticias | 25 JUL 2001

Unidades magneto ópticas "DynaMO USB" de Fujitsu para conexión en caliente

Tags: Histórico

Fujitsu ICL cuenta entre su oferta de dispositivos almacenamiento con las nuevas unidades magneto ópticas “DynaMO” dotadas de interfaz USB.
Almudena Alameda

Las unidades “DynaMO USB” son hasta siete centímetros más pequeñas que las anteriores de esta misma gama y es posible conectarlas “en caliente” a los puertos USB de un PC, ordenador portátil o equipo Macintosh. Las “DynaMO USB” se pueden adquirir con una capacidad de 640 MB (55.000 PTA/312,6 euros + IVA) ó 1,3 GB (66.000 PTA/396,6 euros + IVA), siendo compatibles con todas las clases de cartuchos MO que existen actualmente.
Su reducido peso y tamaño unidos a la ventaja de no necesitar cables conversores para su conexión, les hacen fácilmente transportables como sistema de intercambio de información entre distintos equipos. Además, cuentan con un buffer de mayor tamaño que incrementa la velocidad, por lo que es más fácil guardar en los cartuchos archivos de gran tamaño de audio, vídeo, fotos, páginas web, etc.

Tel: 901 100 900
www.fujitsu.es




Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información