| Artículos | 01 ENE 2000

Unidades grabadoras internas y externas de Sony

Tags: Histórico
Completa su oferta de periféricos con estos nuevos lanzamientos
CRX120Ei-RP y CRX120Eu-RP son dos nuevas unidades regrabadoras externas desarrolladas por Sony. Estos dispositivos, que alcanzan unas velocidades de x4/x4/x24, cuentan con interfaz i.Link y USB y pueden conectarse tanto a PC como a Macintosh.
El primero de los modelos permite que usuarios de cámaras digitales puedan bajar vía i.Link, imágenes a su ordenador, pudiendo recopilarlas en un único CD a través de esta interfaz. De hecho, i.Link unifica el mundo de la informática con los productos electrónicos de consumo.
Por su parte, el modelo CRX120Eu, puede conectarse a cualquier ordenador de última generación. Ambos cuentan con cables, software tanto para Windows como para Macintosh, además de WinOnCD y el PacketCD y Adaptec Toast.

Regrabadores internos x8/x4/x32
Para satisfacer las necesidades de los distintos tipos de usuarios, Sony también ha lanzado dispositivos internos regrabadores. Se trata de los modelos CRX140E-RP (ATAPI) y CRX140E-RP (SCSI) que se comercializan ya con todo el software necesario para crear y grabar en compact-discs música, imágenes, vídeo, datos, etc. Ambos tienen una velocidad de lectura de x32, escritura de CD-ROM de x8 y de grabacón de CD-RW de x4. Los dos también cuentan con el UltraDMA/33 ATAPI o la interfaz FAST SCSI-2, que reducen las cargas excesivas del ordenador.
Para la grabación de música incorpora el software secuenciador Steinberg´s Cubasis y el editor de audio Wavelab. Pero además, cuentan con otros programas para ofrecer mayores funcionalidades a sus usuarios een presentaciones multimedia, reproducción DVD, etc.

SONY
Tel. 915 365 700
www.sony.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información