| Artículos | 01 FEB 1996

Unidades de cinta de ocho milímetros

Tags: Histórico

Ibérica de Componentes (Ibercom) ha presentado las unidades de cinta de ocho milímetros Serie EDCT diseñadas por Easystor para aquellas aplicaciones que precisen un alto volumen de almacenamiento de datos. Estas cintas se ofrecen en cinco modelos con capacidades comprendidas entre 2,5 (ECT-2500) y 5,7 GB (EDCT-5000 H/XL). La capacidad puede ser duplicada hasta los 14 GB en modo comprimido con los modelos H/XL.

La velocidad de transferencia de datos es de 4 MB/seg en modo síncrono y todos los modelos cuentan con una interfaz SCSI-2 y un buffer de 1 MB.

Tarjeta PCMCIA Tipo II

También se encuentra disponible Tempo, una tarjeta de sonido PCMCIA Tipo II diseñada para aplicaciones de presentación avanzadas y software de entretenimiento. Entre sus características sobresale la compatibilidad con Windows, instalación plug and play y sustitución "en caliente". Tempo se entrega con el software multimedia de Voyetra Technologies, aunque permite el soporte de otros programas como, por ejemplo, Vídeo para Windows, Dos-Adlib, SoundBlaster FM o HMI. El buffer interno es de 32 KB y cuenta con un sintetizador FM estéreo con capacidad para 18 instrumentos, ocho formas de onda de modulación y cinco ritmos diferentes.

IBERCOM

Ramón Gómez de la Serna, 1

28035 Madrid

Tel. (91) 373 62 34

Fax (91) 373 54 64

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información