| Artículos | 01 SEP 1999

Unidad ZipCD CD-RW de Iomega

Tags: Histórico
El Minoltafax 1600 es la solución que da Minolta para ahorrar tiempo y dinero en la oficina, permite escanear, transmitir a una alta velocidad, copiar documentos y al poder conectarse al PC, se convierte en una impresora láser de 400 puntos por pulgada (ppp) capaz de imprimir 8 páginas por minuto (ppm) con la calidad del sistema Super Fine Microtoning de Minolta. Permite transmitir seis documentos de tamaño A4 por minuto y lleva un módem de 14,4 Kb. A través de su panel de control se puede utilizar una ventana interactiva con dos líneas de 20 caracteres cada una, desde la cual se puede acceder a todas las posibilidades que ofrece este equipo multifunción.
Además protege el medio ambiente ya que las unidades de toner y el tambor están preparadas para exprimir al máximo los cartuchos, se puede utilizar papel reciclado y tiene una función de ahorro energético. Ya está a la venta y su precio es de 199.000 pesetas, IVA no incluido, (1.196 euros).

MINOLTA
Tel. 902 10 10 32
www.minolta.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información