| Artículos | 01 ENE 2003

Unidad externa regrabadora USB 2.0 a 48x de Iomega

Tags: Histórico
Iomega International ha lanzado la unidad externa CD-RW 48x 24x 48x USB 2.0, su nueva grabadora de CD para ordenadores personales. La unidad dispone de protección frente al vaciado de búfer, lo que permite grabar con seguridad hasta en entornos multitarea. Ofrece capacidad Plug & Play con sistemas operativos de Microsoft. Su tasa de extracción de audio digital de 48x permite grabar un CD de 60 minutos en algo menos de tres minutos, si bien su máxima rapidez se alcanza sólo con conexiones USB de alta velocidad.
La unidad incorpora el software Hotburn Pro, que simplifica la tarea de grabación de CD en sólo dos pasos: “arrastrar y soltar”. El software dispone de interfaz de consola integrada, funciones de copia e imagen de CD, creación de compilaciones y editor de portadas para CD. Además, incluye editor gráfico de audio, filtros de eliminación de ruido, creación de CD de arranque y administrador avanzado de información. También se incorpora el software ActiveShare de Adobe y Jukebox de MusicMatch.
CD-RW 48x 24x 48x es compatible con Microsoft Windows 98SE/ 2000/Me/XP. Ya está a la venta a un precio recomendado de 229 euros.

Tel: 915 615 006
www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información