| Artículos | 01 NOV 2003

Unidad DVD compatible con todos los formatos

Tags: Histórico
Iomega ha lanzado una unidad DVD compatible con los principales formatos de DVD y CD del mercado, incluyendo DVD+RW,/RW, DVD-R/-RW y DVD-RAM. La unidad interna Super DVD All Format 4X de Iomega incorpora un conjunto de soluciones de software que incluye una aplicación para protección en tiempo real de archivos de importancia crítica, Iomega Automatic Backup. Además, el dispositivo incorpora aplicaciones de software como DVD Solutions Wizard, Iomega HotBurn Pro, el software de edición de vídeo Sonic MyDVD, o el software Adobe ActiveShare de gestión fotográfica, entre otras utilidades.
El precio de este dispositivo es de 269 euros, IVA incluido. Se prevé que la versión externa de la unidad Super DVD de Iomega esté disponible en Europa durante este mes de noviembre.

Tel: 917 496 459
www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información