| Artículos | 01 FEB 2004

Unidad Dual DVD RW de LaCie con una velocidad de escritura de 8x

Tags: Histórico
La nueva unidad externa de formato dual presentada por LaCie se caracteriza por proporcionar una velocidad de escritura de 8x y velocidades de reescritura de 4x, lo que permite grabar una película de DVD de 2 horas en menos de 10 minutos.
Con conexiones FireWire y USB 2.0 de alta velocidad, la unidad Dual DVD RW puede ser utilizada conectada a cualquier tipo de ordenador, ya se trate de un Macintosh o un PC.
Entre las características de esta unidad, que destaca fundamentalmente por su flexibilidad, calidad de grabación y facilidad de uso, está la incorporación de un diseño D2 original -se fabrica con una aleación metálica que disipa el calor y alarga la vida útil de la unidad-, los cables USB 2.0 y FireWire, una fuente de alimentación y un CD-ROM con utilidades de DVD.
Disponible en el mercado español desde el pasado mes de enero el precio de salida del producto es de aproximadamente 299 ¤ (IVA incluido).

Tel: 91 323 83 00
www.lacie.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información