| Artículos | 01 ENE 2006

Unidad de disco externo de un terabyte

Tags: Histórico
Iomega ha anunciado la nueva Serie Tera de unidades de disco de sobremesa, con capacidad de 1 terabyte. Está compuesta por una unidad de disco externa de interfaz triple con cuatro unidades de disco SATA de 250 GB extraíbles e intercambiables, que funcionan a 7.200 RPM con 8 MB de caché para alto rendimiento.
La Serie Tera Iomega cuenta con dos puertos de transferencia FireWire 800 y un puerto de expansión USB 2.0, que ofrece a los usuarios la posibilidad de conectar un disco duro USB 2.0 adicional u otro periférico. La unidad es compatible con FireWire 400 mediante un adaptador incluido en el paquete.
Permite almacenar hasta 18.500 horas de música, 4 millones de fotos o 1.500 horas en un único dispositivo. Está equipada con el software Iomega Automatic Backup Pro, que lleva a cabo la copia de seguridad y recuperación de datos importantes. La Serie Tera está ya disponible, al precio recomendado de 990 euros.

www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información