| Artículos | 01 OCT 2005

Unidad de disco duro de 250 GB de Iomega

Tags: Histórico
Iomega ha presentado el disco duro de sobremesa Iomega MiniMax, un dispositivo externo de alta velocidad y conectividad dual (USB 2.0 y FireWire). De estética muy similar al Mac Mini, esta unidad de disco duro permite aumentar la capacidad de almacenamiento del PC en hasta 250 GB. MiniMax dispone de tres puertos USB 2.0 de alta velocidad, replicador de tres puertos FireWire 1394a, interruptor inteligente y sistema de refrigeración activo/pasivo.
La unidad de disco duro MiniMax incorpora el software Dantz Retrospect e Iomega Automatic Backup Pro, para facilitar la seguridad y la recuperación de datos. Iomega Automatic Backup Pro realiza una copia de seguridad automática cada vez que se modifica un archivo y permite llevar a cabo una programación personalizada de copias de seguridad para copias adicionales. La unidad de disco duro externa Iomega MiniMax está disponible en tres capacidades de hasta 250 GB. Los precios oscilan entre los 199 y los 249 euros.

www.iomega-europe.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información