| Artículos | 01 MAR 2003

Unidad de almacenamiento MiniUSB del tamaño de un llavero

Tags: Histórico
Iomega ha presentado una nueva unidad de almacenamiento con capacidad de 64 a 128 MB del tamaño de un llavero, conectable a PC o Mac a través de puerto USB 1.0 y 2.0.
La unidad, del tamaño de una llave, emplea la tecnología Active Disk de Iomega, que permite activar el software controlador desde el momento en que el dispositivo se conecta a un PC. El controlador Active Disk sólo se instala una vez, y el software y los datos cargados residen en la unidad MiniUSB.
La unidad MiniUSB se utiliza quitando la tapa que cubre la conexión, y conectándola a un puerto USB (1.0 o 2.0). El dispositivo es entonces reconocido como una unidad externa en los sistemas Windows 2000, ME, XP y Mac OS 9.x. Para otras versiones (Windows 98, Mac OS 8.6) se requiere instalar un controlador descargable de la web de Iomega.
Con sólo 20 gramos de peso y forma de llavero, la unidad permite almacenar datos y archivos protegidos con contraseña. Ya está disponible en España a un precio de 89,90 euros la unidad de 64 MB, y de 119,90 euros la unidad de 128 MB (precios recomendados con IVA).

Tel: 915 615 006
www.iomega.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información