| Artículos | 01 JUL 2000

Uni2 presenta su estrategia de servicios IP para empresas

Tags: Histórico
La compañía suministrará servicios de conectividad, aplicaciones y comercio electrónico, actuando como único interlocutor para las empresas que demanden servicios integrales. Para ello realizará una inversión de 100.000 millones de PTA en tres años. La estrategia se compone de tres proyectos, un centro de datos IP, donde se alojarán los servidores para las soluciones de hosting y housing, y además los clientes podrán monitorizar sus servidores a través de accesos remotos directos. Asimismo, habrá un espacio reservado para aquellos clientes que deseen realizar tareas de mantenimiento de sus servidores in situ. En segundo lugar, la Factoría de Internet ofrecerá servicios de desarrollo de aplicaciones a medida para empresas, portales, intranets o extranets. Y por último, un portal de aplicaciones, que bajo el nombre de Comtenidos.com, actuará como plataforma de comercio electrónico. Este portal de aplicaciones y B2B-B2C permitirá a sus usuarios disponer de una oficina virtual, utilizar herramientas de gestión empresarial y la posibilidad de crear soluciones de e-commerce. Para hacer esto posible, Uni2 ha firmado acuerdos con Andersen Consulting, que participará en el desarrollo y diseño de las aplicaciones y los contenidos, con Banesto, que se encargará de las transacciones comerciales, y con TNT, que realizará la logística.
Además, estos nuevos servicios de Uni2 ofrecerán acceso corporativo a Internet, acceso de alta velocidad, redes privadas virtuales, ADSL, aplicaciones a medida de los clientes, soluciones para proveedores, voz y vídeo sobre IP e ISP de marca blanca. Este último consiste en aportar soluciones a medida para aquellas compañías que quieran convertirse en proveedores de Internet, como un servicio de valor añadido que ofrecen a sus clientes.

UNI2
www.uni2.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información